Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Paramilitar en planilla de Petronic asesinó a joven medica brasileña

22,870.98 córdobas le pagaba Petronic a Pierson Gutiérrez, acusado por la Policía de haber asesinado a Raynéia da Costa.

Julio 27, 2018 04:41 PM

Pierson Gutiérrez Solís de 42 años, de edad, acusado por la Policía de ser el autor del asesinato de la joven brasileña, Raynéia da Costa Lima, fungió como miembro del Ejército de Nicaragua. 

La vocería del Ejército de Nicaragua confirmó a 100% Noticias que, "Pierson Adán Gutiérrez Solís, desde el 5 de agosto de 2009 dejó de prestar servicio en el Ejército de Nicaragua. Desde esa fecha no ha tenido relación con la institución militar", dijo la institución castrense.

Extraoficialmente se conoció una planilla en la que Pierson recibía salario de la Empresa Nicaragüense de Petróleo S.A. (Petronic), en la cual se muestra, que ganaba hasta abril de este año, 22,870.98 córdobas. Se desconoce que cargo desempeñaba en esta empresa. 

Este viernes 27 de julio, en un comunicado emitido por la Policía detalla que Pierson, es el presunto autor de la muerte de Raynéia da Costa de 31 años, estudiante de VI de la carrera de Medicina en la Universidad Americana, UAM. La joven falleció cuando su vehículo en el que se trasladaba fue abatido a disparos el pasado lunes 23 de julio, en  Lomas de Monserrat, en Managua. En esta zona habitan varios funcionarios del Gobierno.

Se conoció que Pierson es profesor de Taekwondo e impartió clases hasta el mes de abril en la escuela de karate Lion Force.

.

.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora