Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Gobierno le echa la UAF a Carlos Pastora como parte de la represión a Canal 10

Agosto 23, 2018 08:30 AM

Carlos Pastora Rossler, gerente de Canal 10, está siendo investigado por la Unidad de Análisis Financiero (UAF) por “presuntas acciones de lavado de dinero, el traslado transfronterizo de bienes obtenidos mediante mediante recursos de origen ilícitos”, reza el comunicado emitido este miércoles.

Pastora, quien se encuentra protegido en la embajada de Honduras en Nicaragua por persecución del Gobierno orteguista, es socio de Radio y Televisión Nicaragüense SA (Ratensa), además de ser asesor de medios de comunicación en Honduras. También figura como socio/representante de Albavisión.

“La UAF en base a las facultades que le son establecidas procedió a solicitar información a las personas, entidades públicas y privadas a fin de analizar el origen de los bienes y activos que se logran identificar”, dicta la misiva.

Canal 10 ha sido intimidado y asediado por el Gobierno de Daniel Ortega, que busca de cambiar la línea editorial del medio independiente. Para ello, enviaron al periodista Óscar Ortiz como emisor: “Pásenme el guion, yo soy el nuevo jefe, y aquí el que se quiere quedar que se quede el que no, que se vaya”, expresó Ortiz en la visita al canal.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora