Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Carlos Pastora: “Mi familia y yo tememos que podríamos ser asesinados”

El gerente de Canal 10, ciudadano hondureño, envió una carta al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos de Honduras pidiendo auxilio ante el asedio del Gobierno orteguista

Agosto 23, 2018 09:49 AM

El gerente de Canal 10, Carlos Pastora Rossler, envió una carta a Roberto Herrera Cáceres, Comisionado Nacional de los Derechos Humanos de Honduras, exponiendo el caso caso de presión y asedio al equipo periodístico de Acción 10, así como a su persona y familia.

Ante tal situación, Carlos Pastora (ciudadano hondureño) se vio obligado a salir de Nicaragua junto a su familia, pero fue sorprendido al saber que hay –sin ningún argumento- una restricción migratoria en su contra.

UNIDAD DE ANÁLISIS FINANCIERO INVESTIGA POR PRESUNTO “LAVADO DE DINERO” A GERENTE DE CANAL 10

“Apelamos a usted (Roberto Herrera Cáceres) el apoyo legal y medidas de protección que la institución que usted dirige está comprometida a brindar a quienes la necesitan”.

Pastora enfatizó que sus derechos han sido vulnerados por parte del Gobierno orteguista “y mi familia y yo tememos por nuestras vidas, denunciando que podríamos ser asesinados y clamando a las autoridades de mi país se nos brinde auxilio inmediatamente”.

Gobierno está en contra de la libertad de expresión

“Ante los hechos suscitados en el país vecino de Nicaragua por medio de las cuales el presidente de Daniel Ortega y su Gobierno han tomado acciones que van en contra de los derechos humanos y libertad de expresión y libre emisión del pensamiento”, inicia la carta.

Pastora informa, en la misiva, la visita “abusiva” del periodista oficialista Óscar Ortiz, quien llegó al canal con el mensaje de que era el nuevo jefe de prensa. “Ortiz se presentó abusivamente y pretendió instalarse en la redacción de Canal 10 argumentando que se presentaba en nombre mío, lo cual es completamente falso”, aclaró Pastora.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora