Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Embajada americana reanudará servicio de visas en Nicaragua

Septiembre 13, 2018 09:50 AM

El Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó que la Embajada de ese país en Managua retomará sus servicios consulares (visado), luego de que ayer miércoles autorizara a su personal diplomático y sus familiares retornar a Nicaragua, pese a que el país “aún no ha regresado a la normalidad, debido a la campaña de violencia e intimidación del gobierno de Daniel Ortega”.

Los servicios de visa de rutina se reanudarán tan pronto como el personal lo permita. “Todos los servicios de información de visa serán publicados en el sitio web de la Embajada y en la página de Facebook”, informó el Departamento de Estado al medio El Nuevo Diario.

La Embajada americana aumentará el número y los tipos de citas de visas para no migrantes disponibles a medida que aumente el personal consular. El Departamento de Estado advirtió que los solicitantes deben hacer largas esperas para las citas durante los próximos dos o tres meses, especialmente, para entrevistas de visas de negocios y turismo.

La Embajada de Estados Unidos había informado el pasado 15 de mayo, la suspensión de “aplicaciones de rutina para visas de no inmigrantes” en Nicaragua, debido a la crisis social, política y económica que atraviesa el país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora