Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Varias ciudades de Nicaragua amanecen con globos azul y blanco

Septiembre 14, 2018 09:01 AM

Ciudades como Managua, Nagarote, Jalapa, Bluefields, Condega, Chichigalpa, Ocotal, Mozonte entre otras amanecieron con globos azul y blanco en sus principales calles como forma de protesta contra el gobierno sandinista.

En algunas de los municipios los globos fueron reventados por trabajadores de las alcaldías, y simpatizantes sandinistas a los que les molesta esta forma de protesta de la población nicaragüense.

En Managua, varios ciudadanos regaron globos en el paso a desnivel de la rotonda Centroamérica.

En Nagarote, desde las 4:00 de la mañana, el secretario político de la ciudad con sus paramilitares reventaron las chimbombas gritando sus consignas.

Libertad para los presos políticos, paz, justicia, no represión, son algunas de las palabras y frases que se escribieron en chimbombas que fueron dejados la madrugada de este 14 de septiembre en algunas de las calles en Bluefields.

En Jalapa, en el parque San Jerónimo se regaron papelillos azul y blanco y muchas papeletas manuscritas con leyendas antigubernamentales.

En las calles del municipio de Condega en el departamento de Estelí, la policía empezó a reventar los globos azul y blanco.

En el municipio de Mozonte en Nueva Segovia, un funcionario de la alcaldía se puso a reventar e insultando a los que andaban tirando los globos.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora