Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Daniel Ortega cancela comparecencia en la Asamblea de la ONU, este 26 de septiembre

Septiembre 24, 2018 02:01 PM

Daniel Ortega ya no aparece en la lista de los expositores de la 73 Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU),  a realizarse este miércoles 26 de septiembre. La última participación del mandatario fue en el 2007. 

Cuando se dio a conocer la noticia, el nombre del mandatario se encontraba como el penúltimo que comparecería ante la asamblea. Ahora, en la página web de las Naciones Unidas, actualizada este 21 de septiembre, no aparece el nombre de Daniel Ortega.

Hasta el momento el gobierno no emitido declaraciones sobre el tema.

Se espera que en la durante la Asamblea participen 35 mandatarios del mundo.

Desde que se dio a conocer que Ortega tendría una intervención en la Asamblea, nicaragüenses radicados en Estados Unidos anunciaron un plantón en las afueras de la ONU, para repudiar la presencia del mandatario.

Ortega buscaba hablar sobre la crisis que vive Nicaragua, así como sostener una reunión el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, ante estas intenciones, Carlos Trujillo, embajador de Estados Unidos ante la OEA, dijo que Trump no tenía nada de qué hablar mientras se sigan violando los derechos humanos de los nicaragüenses.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora