Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Estas son las actividades que convoca la Unidad Nacional Azul y Blanco

Octubre 04, 2018 12:16 PM

Luego de realizar la presentación oficial de la Unidad Nacional Azul y Blanco, el partido anunció una serie de actividades en apoyo a los presos políticos, y exigir su liberación, así como la renuncia del poder de Daniel Ortega.

La primera actividad inicia este jueves con un paro energético nacional indefinido: “se mantendrá hasta que se vaya la dictadura”.

Unidos por la libertad”, es el nombre de la marcha que convocan para este domingo 7 de octubre, y que tendrá como punto de partida la Rotonda Jean Paul Genie hacia Metrocentro. La cita es a las 10:00 a.m.

Para el martes 9 de octubre, Unidad Azul y Blanco realizará un plantón en solidaridad y respaldo por las presas y presos políticos, en las afueras de los Juzgados de Managua.

La Unidad Nacional Azul y Blanco es integrada por más de cuarenta movimientos sociales, entre ellos Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, Movimiento Universitario 19 Abril, Articulación de Movimientos Sociales y Organizaciones de la Sociedad Civil, Comité de Madres de Caídos, entre otros.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora