Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Secuestran a autoconvocado en Rivas

Octubre 04, 2018 02:02 PM

El joven Alexander Pérez, mejor conocido como "Xander", fue secuestrado este jueves en la ciudad de Rivas. Él es un autoconvocado y participaba en las marchas azul y blanco.

De acuerdo a un testigo, que omitió su nombre por temor a represalias, los hechos ocurrieron al mediodía, cuando Xander transitaba  por la carnicería San Pablo, en Rivas, y fue interceptado por una camioneta Hilux color gris, sin placa.

En su perfil de Facebook, Xander Montiel, había publicado recientemente sobre la presentación de la Unidad Nacional Azul y Blanco y sobre la indiferenca de las personas ante las muertes de los nicaragüenses y la represión que vive el país. Sus reportes en esa red social, muestran a un critico activo contra el gobierno sandinista.

El reporte ciudadano indicó que la esposa de Xander visitó la estación policial de Rivas para saber el paradero de él, pero, le contestaron que no tenían detalles de la persona.

La policía sandinista ha ido tras todo aquel que piense diferente y proteste en contra del gobierno de Daniel Ortega. La semana pasada, la institución catalagó como "ilegal"las marchas autoconvocada y señaló que se "investigará y acusará" a  los organizadores.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora