Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Violeta Granera: Ortega facilitará la entrada a sicarios venezolanos

Noviembre 01, 2018 10:34 AM

La política opositora Violeta Granera, coordinadora del Frente Amplio por la Democracia, aseguró que el cambio de estatus migratorio para los venezolanos que les permitirá ingresar a Nicaragua sin necesidad de visa, tiene el trasfondo de facilitar la entrada al país de sicarios venezolanos.

Granera, de profesión socióloga, opinó que esta medida es para reforzar la represión en contra del pueblo de Nicaragua.

“No le encuentro más explicación que la intencionalidad del gobierno de Daniel Ortega de seguir facilitando la entrada de sicarios de otros países para venir a reforzar la represión en contra del pueblo de Nicaragua, en vista que cada es menos la cantidad de empleados públicos que están dispuestos a obedecer las órdenes ilegales de atacar a nuestro propio pueblo”, expresó.

Señaló que la medida no tiene nada que ver con el turismo, puesto que los venezolanos con la crisis económica que viven no tienen la capacidad de hacer turismo.

“Esta gente viene pagada, el pueblo de Venezuela no tiene capacidad de hacer turismo. Aquí la gente que puede venir es la gente que puede ser pegada por la dictadura de Maduro para colaborar con la dictadura de Ortega. No hay la menor duda de eso. Esto obedece a un plan macabro de apoyo de dictadura a dictadura”, destacó.

Al respecto, Granera refirió que ha conocido de denuncias de cómo asesores venezolanos y cubanos están operando en este país.

“En León, en un barrio, se reúnen asesores de otros países con funcionarios del gobierno de Nicaragua y con los sicarios que andan en los departamentos”, agregó.

..

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora