Zoilamérica anuncia protesta contra Daniel Ortega en Guatemala

Redacción Central
Noviembre 14, 2018 12:31 PM
Zoilamérica Narváez Murillo / Cortesía • Foto: None

“Si Daniel Ortega viaja a la Cumbre Iberoamericana pretendiendo limpiar su marca de dictador, algunos ya nos estamos autoconvocandos para inundar Antigua, Guatemala”, aseguró Zoilamérica Narváez Murillo, hija de Rosario Murillo e hijastra de Daniel Ortega.

Esta reacción de los manifestantes se da tras anunciarse que Ortega irá a la Cumbre Iberoamericana para dar imagen de normalidad en Nicaragua y romper el aislamiento internacional en el que se encuentra, según fuentes diplomáticas.

Zoilamérica anunció que la protesta contra Ortega en Guatemala contará con “las fotos de los muchachos a los que arrebató la vida y con los nombres de todos los presos a los que tortura”.

“Daniel Ortega ya empezó a cumplir una sentencia de la cual nadie escapa: la condena de quienes no aceptamos más que pretenda circular con libertad y legitimidad después de tanta crueldad, vejámenes y pisoteo a nuestra Nicaragua”, agregó Narváez.

Se conoce que el dictador Ortega llegará mañana a Guatemala. El lema de este año de la cumbre es “Una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible”.

Omar Duarte insiste "hay libertad de culto", sigue lavándole la cara a régimen en Nicaragua
Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo