Cualquier cosa que le pase a Carlos F. Chamorro es responsabilidad de Rosario Murillo, denuncia Cristiana Chamorro

Redacción Central
Diciembre 19, 2018 09:56 AM
Carlos Fernando Chamorro / Cortesía • Foto: None

Cristiana Chamorro, hija de la ex presidenta Violeta Barrios de Chamorro, denunció a través de redes sociales que existe un video donde Rosario Murillo señala a su familia de “traidores y vende patrias”, lo que es una amenaza directa contra la seguridad y vida de su hermano el periodista Carlos Fernando Chamorro.

El video de Murillo señalando nuestra familia de “traidores y vende patrias”, es una amenaza directa contra la seguridad y vida de CFCh. Cualquier cosa le pase a El o su familia, es responsabilidad de Murillo. No permitamos otro crimen como el del 10 de Enero de 1978. — Cristiana Chamorro (@chamorrocris) 19 de diciembre de 2018

“El video de Murillo señalando nuestra familia de “traidores y vende patrias”, es una amenaza directa contra la seguridad y vida de CFCh. Cualquier cosa le pase a él o su familia, es responsabilidad de Murillo”, señaló Cristiana, directora de la Fundación que lleva el nombre de su madre.

“No permitamos otro crimen como el del 10 de enero de 1978”, agrega Chamorro, haciendo referencia a la fecha en la que fue asesinado su padre, el periodista "Mártir de las libertades públicas" Pedro Joaquín Chamorro.

Este martes, la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, rechazó la campaña de difamación que el régimen sandinista ha emprendido contra esta organización y contra la figura de doña Violeta.

Nicaragua violó derechos de pueblos indígenas con el plan de canal interoceánico, denunció CorteIDH
Primer frente frío podría entrar esta semana a Nicaragua, efectos de Sara continúan
Tormenta Tropical Sara: Dos muertos y 1,600 familias afectadas en Nicaragua, reporta SINAPRED
Opositores nicaragüenses denuncian la ilegítima reforma constitucional, piden aislar a régimen de Ortega
ONG ecologista condena nueva ruta para construir canal por Nicaragua por violar derechos
Hallan cuerpo de migrante nicaragüense en una maleta en Oaxaca