Opositores viajan para reunirse con miembros de la comisión especial de la OEA

La reunión se da luego de que el régimen de Daniel Ortega prohibió el ingreso al país de la Comisión Especial de la Organización de los Estados Americanos

A partir del próximo lunes, opositores nicaragüenses iniciará en Washington DC, una serie de importantes reuniones con la Organización de los Estados Americanos (OEA), miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Y otras instancias internacionales así lo reveló a través de sus redes sociales Félix Maradiaga.

Se me ha pedido ser parte de la delegación Azul y Blanco que atenderá esas reuniones, ya que a muchos de los embajadores con los cuales debemos reunirnos, no les fue permitido el ingreso a Nicaragua. Nos vemos obligados a reunirnos con ellos, fuera de Nicaragua”, explicó el activista social.

La reunión se da luego de que el régimen de Daniel Ortega prohibió el ingreso al país de la Comisión Especial de la Organización de los Estados Americanos, que pretendía aportar a una salida negociada a la crisis sociopolítica que enfrenta el país.