Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fidel Domínguez mantiene en “la mira” a opositores de León

Noviembre 28, 2019 04:40 PM

Fidel domingo no se percato que una fotografía tomada con un supuesto empresario Osama Shihab de León lo delataría una vez más.

Y es que al fondo de la foto se aprecia una pizarra donde están escrito los nombres de varios opositores de la ciudad de León cuyas viviendas se mantienen asediadas constantemente por patrullas sandinistas.

En la lista que aparece en la pizarra en la que los señala de “golpistas” se encuentran los nombres de Rosa Ruiz madre del dirigente estudiantil Jerry Estrada, el ex reo político Bayron Corea Estrada y la familia Reyes Alonso a quienes el Fidel Domínguez los obligó a grabarse un video diciendo que “con la paz no se juega”

Según Byron Estrada quien ha denunciado constantemente el acoso y hostigamiento de la policía sandinista de León dijo que “es un acto de intimidación de Fidel Domínguez”

Nos siguen criminalizando después de tenernos 10 meses en la cárcel, aun después de juntarse en acciones con el régimen de Daniel Ortega olvidando los principios de la institución, olvidando todos aquellos reglamentos los cuales son juramentados por la constitución política” dijo Bayron Estrada.

El líder estudiantil asegura que todo este asedio acabara muy pronto “toda la vergüenza que ha hecho pasar a un pueblo entero de León porque todas estas personas que nos han hecho daño tendrán que pagar tarde o temprano”

En Osama Shihab, el hombre que aparece en la foto con Fidel Domínguez, opositores lo han denunciado como una de los empresarios de León que ha apoyado a la policía sandinista. Además, se le ha visto en fotografías posando con armas de fuego y municiones.

 

Leer más: Félix Maradiaga: A Estados Unidos aún le queda una amplia lista de candidatos por sancionar

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora