Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Padre Edwin Román: "Ojalá que los católicos conscientes no visiten esa payasada de la señora Murillo"

"Ya son dos años que verdaderamente las festividades religiosas, dicembrinas en Nicaragua deben llevar una oración de petición por los presos políticos"

Diciembre 06, 2019 10:13 AM

El padre Edwin Román instó a los nicaragüenses a no perder la alegría cristiana, en estos tiempos de crisis, durante estas celebraciones de fin de año.

A través de su entrevista brindada este viernes 06 de diciembre, al medio de comunicación Nicaragua Investiga, tras su regreso a la parroquía San Miguel Arcángel en Masaya, Román señaló que a lo largo de la historia, la iglesia católica siempre ha sufrido persecución, no sólo en Nicaragua, sino en el resto del mundo, "ha tenido enemigos".

Habló también del doble dicurso que promueve el gobierno sandinista, afirmando que "son cínicos", aluyendo que se dicen llamar cristianos, "rinden alabanza al padre y a la Virgen María, mientras persiguen a la iglesia, están persiguiendo al mismo Cristo".

LEA TAMBIÉN: Padre Edwin: “Rosario Murillo necesita un psiquiatra”

"los cristianos no debemos perder la alegría cristiana, el mundo nos ofrece otra clase de alegría, pero la alegría cristiana no debe perderse, tenemos que vivirla porque somos de Cristo".

Añadió que ya son dos años que verdaderamente las festividades religiosas, dicembrinas en Nicaragua deben llevar una oración de petición por los presos políticos, exiliados, desempleados y asesinados, a causa de la dictadura Ortega Murillo. 

"Ojalá que los católicos conscientes no visiten esa payasada de la señora Murillo"

Esto refiriéndose a la lucha que el régimen orteguista ha sostenido contra la iglesia católica en Nicaragua, esto a pesar de que sitúan sus acostumbrados altares religiosos en honor al 07 de diciembre. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora