Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Incendio en León deja al menos a tres familias en la calle

Dentro de los afectados se encontraba el doctor leonés Arnoldo Toruño, un reconocido opositor del régimen orteguista y exdecano de la Facultad de Ciencias Médicas, en la UNAN-León

Diciembre 12, 2019 02:45 PM

Al menos tres casas fueron consumidas por un voraz incendio ocurrido en el barrio San Juan, en la ciudad de León, del supermercado Palí Proquinsa, 2 cuadras abajo, este jueves 12 de diciembre.

Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chinandega tuvieron que llegar al sitio para brindar apoyo y lograr sofocar  las llamas, que amenazaban con propagarse a más hogares.

En declaraciones de los vecinos se presumía que uno de los menores dentro de los hogares afectados, se encontraban manipulando pólvora, lo que ocasionó el incendio y su propagación. Dentro de los afectados se encontraba el doctor leonés Arnoldo Toruño, un reconocido opositor del régimen orteguista y exdecano de la Facultad de Ciencias Médicas, en la UNAN - León.

Xochitl Flores, dueña de una de las viviendas afectadas aseguró que en el interior de su hogar se encontraban únicamente su hijo menor, junto a su hija mayor y descartó que los menores se encontraran jugando con pólvora o cocinando, como anteriormente habían indicado vecinos aledaños.

Los afectados quedaron completamente en la calle, al perderlo todo en el incendio, por lo que solicitaron apoyo urgente, en especial para los niños de los hogares.

RECUERDE LEER: La mentira se viste de rojo y negro

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora