Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Madre del joven asesinado Gerald Vásquez reta al Ejército a estar al lado del pueblo

Febrero 22, 2020 03:15 PM

Susana López, madre del joven Gerald Vásquez asesinado por paramilitares en la Universidad de Managua, UNAN-Managua retó al Jefe del Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés a estar al lado de pueblo, pero de verdad.

“El jefe del ejército dijo ayer que iba a estar al lado del pueblo, que tenga los pantalones suficientes para estar al lago del pueblo” reclamó la madre del joven asesinado.

Leer más: Antimotines reprimen plantón por libertad de presos políticos: Manifestantes quedan atrapados en supermercado de Managua

Leer más: Julio César Avilés jura lealtad a Daniel Ortega: “Soy un soldado de la patria” tras asumir el cargo por tercer período consecutivo

Según López “No es justo que nos manden a golpear y asesinar queremos la libertad de Nicaragua, exigimos la libertad de los presos políticos y la justicia para nuestros hijos; ellos (Avilés) volvieron a decir que está con el pueblo que lo demuestre, si es que está con el pueblo”

López también puso en duda la paz que proclama la dictadura de Daniel Ortega dado que la “paz”  qu predican se convierte en represión para quienes protestan contra Ortega Murillo. “Ellos dicen que van a buscar la paz ¿Cuál es la paz? exigimos libertad por todos los presos políticos y justicia para los asesinados.”

Estas declaraciones las brindó a la plataforma Artículo 66, mientras se desarrollaba un piquete express en Plaza España en Managua por los reos políticos de la dictadura de Ortega.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora