UNAB delega a representantes en la Coalición Nacional

Tamara Dávila, Violeta Granera y Ariel Sotelo representarán a la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) en el Comité Nacional de la Coalición Nacional.

En un comunicado, la Unidad Nacional informa que el Consejo Político definió la delegación que estará en el Comité Nacional de la Coalición “hacemos extensiva nuestra confianza en estas tres personas por la excelente labor que han venido desempeñando en la mesa multilateral de la Coalición Nacional, desde su fundación” reza el comunicado.

Leer más: ¿Cómo le va a los empresarios con el COVID19?

La organización informó que el activista político Félix Maradiaga “cedió voluntariamente” su espacio en el Comité Nacional “agradecemos su disposición abierta y sincera de ceder voluntariamente el espacio en el Comité Nacional, a fin de priorizar la participación de mujeres y jóvenes en esta instancia política, en coherencia con lo que necesita Nicaragua”.

Leer más: Urge intervención del Comité internacional de Cruz Roja para valorar estado de Kevin Solís, John Cerna y Jaime Navarrete

Félix Maradiaga continuará apoyando todos los esfuerzos de participación ciudadana como miembro del Consejo Político de la Unidad Nacional.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ