Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

¿Jaime Arellano candidato presidencial?

Arellano también anunció que abandonó a Donald Trump, tras el caos provocado este miércoles en el Capitolio por la turba de seguidores del Presidente de Estados Unidos

Enero 07, 2021 11:10 AM

El comentarista político Jaime Arellano confirmó que un grupo de nicaragüenses lo propuso como candidato presidencial, pero él rechazó dicha propuesta.

A pesar que se desconoce los nombres de los que presentaron al comentarista como candidato, el medio digital La Mesa Redonda informó que Arellano no tiene intenciones de ser candidato presidencial. 

“Contesté que no es momento de candidaturas y que yo no aspiro a la presidencia de la República”, dijo Arellano al medio. Según el comentarista político su trinchera es su programa “Jaime Arellano en la Nación”.

LEER MÁS: Aníbal Toruño denuncia otro allanamiento policial en su casa

Arellano, es un fuerte crítico del régimen Ortega-Murillo. En noviembre del 2018 el comentarista salió de Nicaragua porque tenía problemas de salud provocados por el hostigamiento de la dictadura de Daniel Ortega contra él y su familia, regresó en agosto del 2019 al país. 

Arellano abandona a Donald Trump

Tras la derrota del presidente de Estados Unidos en las elecciones presidenciales, Arellano retiró su apoyo al mandatario, a pesar que en su programa hizo campaña contra Biden y Harris.

LEER MÁS: Siete meses después de la muerte del obispo Bosco Vivas, confirman que fue por coronavirus

“Mi apoyo por Trump fue basado en las acciones que las personas alrededor de él y su gobierno habían hecho por el pueblo de Nicaragua, pero sus acciones de hoy y los últimos 2 meses han demostrado que lo único que le importa son sus intereses y no la democracia”, dijo Arellano.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora