Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Alianza Ciudadana crea Comité de Enlace para el diálogo político con otros sectores de oposición

Enero 26, 2021 07:19 PM

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia y el Partido Ciudadanos por la Libertad, anunciaron que "Alianza Ciudadana" es el nombre de la alianza electoral que ya instaló el Comité Nacional de Enlace con cinco delegados en ambas organizaciones que tienen como objetivo buscar el "diálogo político" con otras organizaciones de oposición.

"Continuar el trabajo conjunto bajo el nombre de Alianza Ciudadana con el lema “Libertad, Justicia y Democracia” expresaron en un comunicado conjunto. 

 

El Comité Nacional de Enlace, está integrado por José Dávila Membreño, María Asunción Moreno, Douglas Castro, Anely Pérez Molina y José Adán Aguerri integrantes de la Alianza Cívica, y en representación de Ciudadanos por la Libertad están Kitty Monterrey, Oscar Sobalvarro García, Rodolfo Quintana Cortez, Guillermo José Medrano y Roger Eduardo Román.

                                                    

Alianza Ciudadana acordó crear cuatro grupos de trabajo, uno dirigido a la organización territorial, el grupo de trabajo de diálogo político que verá los temas de inclusión de otros sectores, el grupo de trabajo sobre apoyo al exilio y al tema de los presos políticos.

Leer más: Dennis Martínez cabildea por unidad entre la oposición de Nicaragua

"Mantener al Comité Nacional de Enlace y a los Grupos de Trabajo en sesión permanente a partir de esta fecha para redoblar esfuerzos de cara al diálogo político con todos los sectores de la sociedad civil y política, el apoyo a los presos políticos y sus familias, la libertad de todos los presos políticos, la restitución de los derechos ciudadanos y las reformas electorales necesarias para restablecer la democracia mediante elecciones libres y transparentes" anunciaron los ahora Alianza Ciudadana.

                                                   

Puede Leer: COSEP reitera que no habrá diálogo económico con el régimen mientras no se resuelva lo político

También informaron que la Secretaría del Comité Nacional de Enlace está a cargo de Anely Pérez Molina y Roger Eduardo Román, en calidad de órgano de comunicación oficial del Comité, y habilitaron el correo electrónico: [email protected]

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora