Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Noel Vidaurre lanza su pre candidatura presidencial, sin asedio policial

Abril 11, 2021 03:36 PM

Sin hostigamiento, ni asedio por parte de la sanciona policía sandinista, ni revisión a periodistas, se realizó el lanzamiento de la candidatura presidencial de Noel Vidaurre aglutinado en el Bloque centro derecha República Avanza que él mismo fundó.

“No hay nada más orgulloso que servir al pueblo… demandamos la liberación de los presos políticos y la torturas que sufre el pueblo nicaragüense, nosotros haremos justicia con tantas víctimas de tanta crueldad”, dijo Vidaurre en sus palabras de inicio.

Lea Más: Coalición propondrá nuevos jueces electorales

Acompañado por un pequeño grupo de seguidores, entre ellos el comentarista Jaime Arellano, el precandidato Vidaurre ofreció devolver la democracia al país y prometió justicia para las víctimas de la represión y especialmente por las madres que perdieron a sus hijos en la lucha cívica.

                                              

Asimismo, agregó que “señamos con un país donde los gobernantes se eligen por el pueblo y respeten  la integridad, soñamos con un país democrático y el regreso de la paz y la libertad, soñamos con un país con justicia… soñamos con un país nuevo para que no busque en otras tierras lo que tenemos en nuestra patria”, dijo Vidaurre.

Lea También: Miguel Mora: "Nicaragua necesita la verdad, la justicia y la restauración democrática"

No es la primera vez que Noel Vidaurre aspira a la presidencia de la república, en el 2011 participó en la contienda por el partido conservador y en el 2016 cuando pretendía nuevamente a llegar a la silla presidencial renunció por diferencias con Arnoldo Alemán. El político conservador estila aparecer solo en tiempos electorales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora