Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

William Grigsby confirma juicio político contra Cristiana Chamorro

Mayo 26, 2021 01:05 PM

El comentarista radial sandinista, William Grigsby, confirmó que la fabricación del caso de supuesto lavado de dinero contra la aspirante presidencial Cristiana Chamorro por la cerrada Fundación Violeta Barrios de Chamorro (FVBCH) es “político” para supuestamente desmantelar el aparato “propagandístico y organizativo” de Estados Unidos para “torpedear” las elecciones en Nicaragua.

“¿Que si es político el fundamento? Si es cierto, ¿Sabes por qué? ¿Por qué de dónde están recibiendo ese dinero? De Estados Unidos, una potencia extranjera que se inmiscuye en los asuntos de Nicaragua, claro que sí es político por esa razón”, dijo alterado Grigsby.

LEER MÁS: Fiscalía acepta presencia de abogados de Verónica Chávez y Fabio Gadea

Además, el director de Radio La Primerísima, advirtió a los medios de comunicación y periodistas independientes que serán citados al Ministerio Público “serán llamados otros comunicadores porque la lista no está completa”.

“Y faltan testigos, así de grandes, muy conocidos, van a ver, esa lista todavía no está completa, faltan todavía. Vas a ver cuándo presenten esas pruebas, las grandes cantidades que se han robado y la cantidad de dinero que se han gastado para subvertir el orden en Nicaragua, no es con el objetivo de dar ideas, de la libre expresión, es para joder el país que recibieron el dinero”, dijo Grigsby.

SEGUIR LEYENDO: Cristiana Chamorro calificó como "farsa" de la dictadura proceso de investigación en fiscalía

En su programa radial Sin Fronteras, el fanático sandinista dijo que "la revolución lo que está haciendo es desmantelando el aparato propagandístico y organizativo de Estados Unidos para torpedear las elecciones" y agregó que la "idea es golpear el aparato (mediático) de los Chamorro para dejarlo inutilizable" de cara a los comicios del 7 de noviembre, en los que Ortega, en el poder desde el 2007, busca una nueva reelección.

El gobierno de Estados Unidos aún no se pronuncia ante el ataque y señalamientos hacia la cooperación de USAID, que ha beneficiado a instituciones como la Policía, Fiscalía, Poder Judicial y a las víctimas de los huracanes Eta e Iota.

Se espera que en las próximas horas el régimen de Daniel Ortega acuse a Cristiana Chamorro, cuyo objetivo es inhibirla.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora