Noticias NicaraguaPolíticaKitty Monterrey llama a recordar a presos políticos en Navidad

Kitty Monterrey llama a recordar a presos políticos en Navidad

La opositora al régimen de Daniel Ortega recordó que “Navidad es tiempo de agradecer a Dios que nos continúa dando fuerzas y esperanzas”
kitty monterrey ciudadanos libertad nicaragua
Kitty Monterrey, presidenta CxL.
Cortesía

Kitty Monterrey, presidenta del cancelado partido Ciudadanos por la Libertad (CxL), envió un mensaje de Navidad y Año Nuevo a los nicaragüenses, en el cual pidió a la ciudadanía tener en cuenta a los presos políticos para esta Navidad.

“Que estos días nos sirvan para reponer fuerzas y empezar el 2023 juntos y con la esperanza de que vamos a ver en un futuro cercano una Nicaragua en democracia, sin miedo, ni presos políticos y con plenas libertades donde todos podamos trabajar y vivir con nuestra familia”, refiere Kitty Monterrey en un corto video difundido en su cuenta de Twitter.

“En estos días cuando renace la esperanza debemos tener presentes a los presos políticos y seguir demandando su liberación y también estar cercanos a los exiliados a los perseguidos y las miles de familias que están sufriendo o han tenido que migrar en busca de un futuro mejor”, agrega la dirigente política quien se encuentra exiliada.

Lea: Kitty Monterrey: jamás nos rehusamos a la unidad, critica supuesta "manipulación y "mentiras"

La opositora al régimen de Daniel Ortega recordó que “Navidad es tiempo de agradecer a Dios que nos continúa dando fuerzas y esperanzas y además agradecer a los países personas y organizaciones que han abierto sus puertas los nicaragüenses y que siguen demandando democracia para Nicaragua mi especial cariño a los ciudadanos por la libertad a quienes agradezco su cercanía y sus muestras de solidaridad y cariño”, afirma.

Kitty Monterrey, quien también fue despojada de su cédula de identidad por magistrados del Consejo Supremo Electoral, pide a los nicaragüenses mantener un espíritu de oración para que los presos políticos sean liberados.

“Esta Navidad pidamos a Dios por la libertad de todos los nicaragüenses y porque no te fortaleza para seguir trabajando para tener una Nicaragua en paz, comprometido siempre con nuestros principios y valores adelante ciudadanos”, finalizó.

Lea más: CSE cancela personería de CxL y nacionalidad de Kitty Monterrey

En agosto de 2021, el Consejo Supremo Electoral dominado por magistrados sandinistas, despojaron de la cédula de identidad a Kitty Monterrey, al mismo tiempo que ilegalizó la casilla de CxL.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ