Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Miguel Mendoza logra hablar con su madre de 91 años a través de una videollamada

La madre del cronista desconoce que su hijo es un preso político del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo

Febrero 01, 2023 10:45 AM
Miguel Mendoza

El cronista deportivo y preso político Miguel Mendoza, logró hablar con su madre Salvadora Urbina, de 91 años, a través de una videollamada, ambos tenían 19 meses de no poder comunicarse. 

En la cuenta oficial en Facebook, familiares informaron que el pasado lunes 30 de enero, madre e hijo pudieron verse por unos minutos “para Miguel fue muy emotivo volver a escuchar y ver a su mamá, a través de una video llamada, después de 19 meses sin tener comunicación con ella”.

La madre del cronista desconoce que su hijo es un preso político del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Además el cronista tuvo la oportunidad de volver a compartir con su hija Alejandra durante 4 horas. “Verlo más seguido ha mejorado su salud emocional. Siempre le expresa lo mucho que lo ama y extraña”. 

LEER MÁS: Preso político Miguel Mendoza pudo ver nuevamente a su hija en El Chipote

Al respecto, Alejandra agradeció a Dios por permitirle ver más seguido a su padre “Papi estoy feliz porque Dios ha escuchado mis oraciones y me ha permitido verte más seguido, quiero que sepas que mi corazón salta de emoción cuando estoy cerca de ti y tus abrazos me hacen sentir confiada (...) te amo papi voy a seguir orando a Dios para que pronto estés conmigo”. 

En el encuentro, Mendoza se mostró fortalecido, con buen ánimo y con una sonrisa para la familia. “Reiteró su agradecimiento a cada uno de ustedes por sus oraciones, solidaridad y muestras de afecto hacia él y Alejandra. También le envía saludos y un fuerte abrazo a sus colegas periodistas independientes”.

Mendoza fue condenado a nueve años de cárcel por traición a la patria. Nicaragua vive una crisis que inició con masivas protestas antigubernamentales en 2018, que fueron reducidas con ataques armados en los que, según la CIDH, murieron 355 personas, de las cuales Daniel Ortega ha admitido 300.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora