Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ALEMÁN: "SOLO WALTER MERCADO SABE SOBRE EL INFORME DE LA OEA"

Enero 16, 2017 10:39 AM

Para este viernes 20 de enero está previsto que se presente un informe consensuado o por separado entre la Organización de Estados Americanos (OEA) y el gobierno de Nicaragua.

El expresidente Arnoldo Alemán, acusado por corrupción y absuelto después de un criticado proceso aseguró sarcásticamente que solo Walter Mercado puede conocer sobre cómo avanza el informe de la OEA.

"Solo Walter Mercado puede pudiera averiguarte todo eso (sobre el informe de la OEA); tengamos paciencia, esperemos", respondió Alemán ante los cuestionamientos de 100%Noticias.

Por su parte el diputado del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Maximino Rodríguez, dijo que espera que la OEA brinde un informe claro y conciso, donde evidencie los múltiples "actos anómalos" en Nicaragua.

Ayer 15 de enero se cumplió el plazo de tres meses establecidos entre la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Gobierno de Nicaragua para presentar un informe, conjunto o por separado, del resultado del diálogo sobre el proceso político y electoral del país; no obstante ninguna de las partes presentó nada al respecto.  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora