Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Motocicleta se incendia al momento de llenar tanque de combustible

Agosto 06, 2020 08:33 AM

Una motocicleta tomó fuego al momento en que llenaban combustible en una gasolinera de Managua, según se observa en un videos que circula en redes sociales.

En el video se observa cuando el motociclista se parquea al lado de la bomba, llega el despachador, comienza a echar gasolina en el tanque e inmediatamente estalló y el vehículo en instantes estaba prendido en llamas, tanto el motociclista como el despachador se apartaron ráídamente. 

Lea Además: Denuncian asesinato de opositor Noel Hernández en La Concha, fiel servidor de la Iglesia católica del municipio

La vida de ambos ciudadanos se puso en riesgo, todavía se desconocen las causas directas que hayan provocado el siniestro mientras se echaba gasolina a la motocicleta, pero se observa que la moto estaría encendida al llenar el tanque. 

Las llamas se apoderaron de la moto y tanto el despachador como el vigilante sofocaron el fuego con un extintor de incendios.

Leer más: Condenan a 15 años de prisión y mil días multa a reos políticos José Sánchez , José Ángel González y Uriel Pérez

El colega Ronald Rodríguez de canal 10 compartió las imágenes en sus redes y se investiga si al momento de despachar el combustible se tomaron las medidas de seguridad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora