Sujeto agrede sexualmente a niña de 10 años en plena calle

Las autoridades en México buscan a un sujeto que agredió sexualmente a una menor de 10 años de edad y que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En el video se observa al sujeto seguir a la menor para acercarse rápidamente y tocar la parte trasera de la pequeña, a pesar de que ella viajaba al lado de su madre y su hermano.

Recuerde Leer: Multitudinaria fiesta acuática en Wuhan, donde comenzó la pandemia del coronavirus

De igual manera se logra ver en el video que después de agredir a la menor, el sujeto que vestía una camisa blanca, salió corriendo, mientras la niña se quejó del hecho ante la mirada sorpresiva de la madre que no entendió lo que había sucedió instantes antes.

Cuando la niña le comunicó lo ocurrido, la mujer trató de seguir al acosador, sin embargo, el sujeto ya iba muy lejos, el hecho fue registrado el miércoles de la semana pasada, a las 10:12 horas.

Lea Más: Costa Rica reporta 28,465 casos confirmados por COVID-19

También se conoció que según las autoridades, el sujeto al parecer grabó la acción con un teléfono celular, por lo que no se descarta que la agresión sea vendida y difundida en redes sociales.

Leer más: Murió Robert Trump, hermano del presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Vecinos proporcionaron la grabación a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para hallar al sujeto a quien denominaron “el acosador de la Benito Juárez”.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ