Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere en accidente tránsito Rosalinda Morales amiga de Camila Ortega y asesora de imagen de Nicaragua Diseña

Agosto 24, 2020 07:27 AM

La noche de este domingo 23 de agosto se registró un accidente de tránsito cerca de las inmediaciones de la iglesia Divina Misericordia en Villa Fontana. Producto del choque murió oa joven Rosalinda Morales de 25 años, amiga de Camila Ortega Murillo.

La ahora fallecida, se desplazaba a bordo de un automóvil junto a otras dos personas quienes se encuentran en condición grave, y  fueron trasladadas al hospital Vivian Pellas de la capital.

Lea También: Tía mata a golpes a sobrino de 3 años

El accidente se registró a eso de las 8:40 de la noche cuando la joven conducía su mercedes Benz, al lugar se presentaron agentes de la sancionada policía sandinista, quienes acordonaron el lugar y procedieron a realizar el croquis del accidente.

Además Lea: Sujetos vestidos de policías roban más de 5 millones de córdobas a comprador de oro en Santa Bárbara, Matagalpa

En una publicación de la empresa Nicaragua Diseña del año 2019 se presenta a Rosalinda como asesora de imagen de la empresa de la hija de la pareja dictatorial Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora