Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

La sorpresa inesperada que se llevó un ladrón al creer que robó un gran botín en León

Agosto 27, 2020 09:58 AM

Un sujeto que ingresó a robar a una vivienda en León se llevó una desagradable sorpresa esta madrugada, a través de un video grabado por las cámaras de seguridad en el domicilio se logra ver como el delincuente se roba una bolsa, sin percatarse que en esa bolsa únicamente había excremento de gato así reportó el periodista Bismark Lebrón.

El hecho ocurrió del colegio Calasanz 1 cuadra al norte en Sutiaba, León. Aparte del excremento de gato, el ladrón también se llevó un paraguas y un bombillo de mano. Algo de poco valor confirmó Celeste Amaya al colega en sus declaraciones.

No Olvide Leer: Cierran centro de protección de niños tras supuesto suicidio de menor de 12 años

"Las cámaras grabaron cuando el sujeto quiso ingresar a mi casa por la puerta principal. Al ver que no logra su cometido, se sube a la verja, y al muro que mide más de 2 metros de alto y se lleva un bombillo, luego acarreó con una bolsa que estaba afuera" señalo la propietaria del inmueble Amaya.

Lea Además: Delincuentes asaltan a vendedor de cigarrillos en Managua

De igual manera la afectada hizo un llamado a la población a mantenerse alerta para evitar caer en la ola de robo que sea ha desatado en los últimos meses, desde que el régimen de Daniel Ortega liberó a más de 11 mil reos comunes en los diferentes departamentos de Nicaragua, incrementando la inseguridad ciudadana en el país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora