Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Accidente de tránsito deja al menos 20 personas lesionadas en carretera sur

Agosto 28, 2020 09:30 AM

La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente de tránsito donde un microbús interlocal Jinotepe- Managua con pasajeros se estrelló con otro vehículo en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana Sur, reportó el periodista Ronal Rodríguez Solís en su cuenta de Facebook, donde resultaron 20 personas lesionadas.

Según la información obtenida el accidente se produjo supuestamente cuando un camión Hyundai, color blanco, placa M 236-507, irrespetó una señal de tránsito al circular de este a oeste, siendo impactado por el microbús Toyota color azul, placa M 12635, que circulaba de sur a norte.

Lea Más: La sorpresa inesperada que se llevó un ladrón al creer que robó un gran botín en León

Tras impactar en el costado del camión, el conductor pierde el control del volante y termina su marcha al impactar violentamente contra un árbol.

De igual manera se conoció que tras el impacto el conductor y dos pasajeros más quedaron atrapados entre el metal retorcido, mientras el resto de heridos estaban tendidos sobre el pavimento a la espera unidades de socorro de Cruz Roja y bomberos.

Lea Además: Delincuentes asaltan a vendedor de cigarrillos en Managua

Extraoficialmente se sabe que en el intermunicipal viajaban 21 pasajeros y en el camioncito 12 personas, que según testigos son trabajadores de la construcción.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora