Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Un fallecido deja accidente en Carretera Vieja a León

Septiembre 08, 2020 10:35 AM

Un fallecido y cuatro lesionados de gravedad dejó un accidente de tránsito en el kilómetro 26 de la Carretera Vieja a León, luego que un automóvil colisionó la parte trasera de un bus de transporte colectivo.  

José Miranda, ayudante del bus expresó "El carro se metió debajo del bus. Estábamos detenidos, íbamos arrancando (...) Ellos vienen tomados. Dicen que eran siete personas, dos mujeres y cinco varones. Nosotros llevábamos como 52 pasajeros, venimos desde El Tránsito hacia Managua", señaló.

Leer más: Tres muertos y tres lesionados deja aparatoso accidente en carretera Managua, San Carlos

El ciudadano fallecido responde a José Benito Zamora, 62 años, quien viajaba como pasajero del automóvil vehículo color blanco marca Toyota placa MY 14040 conducido por Kairon Hazael Gutierrez Zamora, de 23 años. El bus placa M 0881, era conducido por Mario de los Ángeles Mendoza Hernández, de 63 años.

🚨⚠ Pasajero de un taxi muere en accidente de tránsito en Km 25 carretera vieja a León

🚨⚠ Pasajero de un taxi muere en accidente de tránsito en Km 26 carretera vieja a León Suscríbete a nuestro canal de YouTube ▶youtube.com/NicaraguaActualTv Visita www.nicaraguaactual.tv Apoya en paypal.me/nicaraguaactual Publicado por Nicaragua Actual en Martes, 8 de septiembre de 2020

Extraoficialmente se conoció que el conductor del automóvil Gutierrez Zamora manejaba en estado de ebriedad y exceso de velocidad. La policía sandinista realiza las investigaciones del caso.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora