Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tres muertos y tres lesionados deja aparatoso accidente en carretera Managua, San Carlos

Septiembre 07, 2020 06:25 PM

Una mujer, un hombre y una niña son las víctimas mortales de un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió la mañana de este lunes en el kilómetro 216 de la carretera Managua a San Carlos, del departamento de Río San Juan. 

El choque ocurrió entre un camión que trasladaba leche en barriles que colisionó en la parte trasera de otro camión que transportaba granos básicos. 

PUEDE LEER: Carmen Hilleprandt: ganemos o perdamos, ya ganamos ante la no reelección de José Adán Aguerri en COSEP

Los fallecidos son Manuel González Aguilar de 33 años de edad, Janely Lazo Marenco, de 27 y su hija de tres años de edad. 

El accidente ocurrió cuando el conductor del camión distribuidor de leche perdió el control del volante e impactó el otro pesado automotor con granos que a la vez llevaba como pasajeros a la niña con sus padres. Los fallecidos eran originarios de Acoyapa, Chontales. 

SIGA LEYENDO: Protestas continuarán en Nicaragua gane o pierda Daniel Ortega en elecciones

Entre los lesionados se reportó a Lucila Nicolasa Galarza, de 84 años, Fany Requene Martínez, 32 años, Jerlin Martínez de 5 años. Todos pasajeros del camión que llevaba granos y que era conducido por Sergio Enrique Medina Sáenz. Todos fueron trasladados al Hospital de Juigalpa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora