Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Padre e hijo que fallecieron producto de un rayo en Chinandega fueron sepultados en el mismo ataúd

Septiembre 10, 2020 08:02 AM

Dentro de un mismo ataúd y abrazados fueron sepultados Gerald Josué Corrales Centeno, de 28 años, y su hijo Corrales Gallo, de 3 añitos, quienes la tarde del martes murieron impactados por un rayo en las cercanías al puente La República, carretera a Tonalá, en El Viejo, Chinandega.

De acuerdo con la información compartida por el periodista Bismark Lebrón el sepelio se realizó la mañana de este miércoles en el Cementerio Nuevo, del municipio de Chinandega, donde los amigos más cercanos de don Gerald Corrales cargaron el ancho ataúd que contenían los cuerpos de padre e hijo.

Lea Más: Tres ciudadanos mueren por un rayo provocado por tormentas eléctricas en Chinandega

Se conoce que ambas víctimas la tarde del martes salieron de su casa en el reparto Divino Niño, de Chinandega, a cortar leña al municipio de El Viejo, a bordo de un carretón metálico halado por un caballo que también murió a consecuencia de la descarga eléctrica.

De igual manera en el carretón viajaba el adolescente Axel Ríos, de 17 años, quien resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo que lo mantienen ingresado en el hospital primario José Rubí, del municipio de El Viejo.

Lea También: Lluvias en gran parte del territorio nacional se esperan para Nicaragua en las próximas horas

Habitantes de la zona dijeron que, al momento de la fatalidad, los tres ocupantes del carretón fueron sorprendidos por un fuerte aguacero acompañado de tormenta eléctrica, elevando a 10 la cifra de muertos impactados por rayos en lo que va del año en Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora