Población detiene a sujeto que intentó violar a una niña de 10 años en Granada

La noche de este domingo 20 de septiembre pobladores de la ciudad de Granada dieron persecución y detuvieron a un sujeto que intento violar a una menor de edad en el Reparto Adelita número 2, la ciudadanía se encontraba enardecida, por lo ocurrido y pretendían hacer justicia con sus propias manos.  Durante la persecución que dieron al sujeto lo agredieron con piedras y palos, hasta que se hizo presente al lugar agentes de la sancionada policía sandinista. El hombre se escondió en una casa que fue rodeada por la población.

Lea Más: Dan último adiós a Bryan Coronado, familiares aseguran que lo mataron

Se conoce que el sujeto es identificado como Adolfo, alias “Torombolo” y estuvo siendo custodiado por la sancionada policía para evitar que la población continuara agrediendo al presunto violador.

A través de una transmisión en vivo del canal 5 TV de Granada se pudo observar que el descontento de la ciudadanía era grande pues más de 500 personas se encontraban en lugar donde detuvieron al sujeto.

Puede LeerEncuentran muerto al joven Bryan Coronado a la orilla de un río en Matagalpa

En declaraciones al canal 5 de Granada muchos pobladores expresaron su descontento asegurando que “ese maldito tiene que pagar por lo que intentó hacer, quería violar a una niña y si los vecinos no se hubieran dado cuenta la viola, por eso le pedimos a la Policía que haga justicia, que ese sinvergüenza pague en la cárcel” dijo una ciudadana.

Los casos de abuso sexual y femicidios en Nicaragua se han incrementado en las últimas semanas, y según la organización feminista Católicas por el derechos a decidir destaca que hasta el 31 de agosto se han registrado 50 femicidios y 68 femicidios frustrados.

En lo que va de septiembre se registran 8 femicidios.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ