Sujeto que violó a niña de 2 años en León se encuentra hospitalizado

En el cuarto piso del hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA) de León y resguardo por oficiales de la sancionada policía sandinista, se encuentra el sujeto Luis alias "el punche" quien fue capturado por ser el máximo sospechoso de la violación en perjuicio de una niña de 2 años informó a través de página de Facebook el periodista Bismark Lebrón.

Fuentes extraoficiales informaron al colega Lebrón que el sujeto tras su arresto el 11 de septiembre recibió una severa golpiza por sus compañeros de celda a quienes al parecer le informaron la razón por la cual encarcelado "el punche".

Lea Más: Sobrino mata a tia de tres balazos en San Francisco Libre

El individuo permanece en la sala del hospital donde se encuentran las personas más delicadas de salud. 3 oficiales lo vigilan las 24 horas del día.

Lea Además: Capturan a sujeto que violó a niña de 2 años en León

Rolando Miguel Fuente Gutiérrez, padre de la niña, dijo que el individuo le violó a su hija aprovechando que era cercano a la familia y exigió todo el peso de la ley.

El pasado de 11 de septiembre con ayuda de la población, se logró la captura del sujeto, Luis alias "el punche" por ser el principal sospechoso de la violación agravada en contra de una niña de 2 años de edad, en León.

Lea También: Buscan a hombre por violar a niña de 2 años en León

Se conoció que el individuo se encontraba refugiado en la vivienda de un familiar ubicada en los alrededores del Fortín de Acosasco, al sur de la ciudad universitaria, según la información divulgada por el periodista Bismark Lebrón en su página de Facebook.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ