Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Buscan a hombre por violar a niña de 2 años en León

Septiembre 11, 2020 08:07 AM

Circula en redes sociales una campaña para encontrar al sujeto que únicamente es conocido como Luis “El Punche” acusado de ser el autor de la violación de una menor de 2 años quien actualmente se encuentra en tratamiento médico para su recuperación, por lo que los familiares de la infante piden todo el peso de la ley.

Y es que en horas de la tarde de este jueves se conoció que un sujeto identificado únicamente como Luis, alias "El Punche", es señalado de haber violado a una niña de 2 años, nieta de su pareja sentimental.

Lea También: Roban 400 mil córdobas a productor en Matagalpa

El hombre, después de aparentemente cometer el reprochable delito, se dio a la fuga, esta lamentable noticia se dio un reparto ubicado al sur de la ciudad de León, según lo dio a conocer el periodista Bismark Lebrón, a través de su página oficial.

"Según la valoración médica la criatura presenta desgarre en la parte por donde defeca. La violación se habría ejecutado hace dos días", indica la publicación de Facebook.

No Olvide Leer: Ciudadano muere luego de ser acuchillado por ladrones en la ruta 111 de Managua

Según una fuente policial, el presunto violador es padrastro de la mamá de la pequeña. La niña quedaba al cuido de su abuela materna, lo que aprovechó el desvergonzado hombre para cometer el atroz delito.

El individuo se encuentra prófugo de la justicia y familiares piden ayuda a la población para encontrarlo a la mayor brevedad posible para que sea procesado judicialmente.

Recuerde Leer: Violan y asesinan a adulta mayor nicaragüense en Guanacaste, Costa Rica

"La criatura se encuentra bajo tratamiento médico para sanar sus lesiones e iniciará terapia psicológica", expresa el escrito de Lebrón.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora