Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Taxistas capturan a sujeto que robo un taxi en Managua

Octubre 18, 2020 08:50 AM

Este domingo se conoció la captura de un sujeto que intimidó y despojó a un taxista de su vehículo, la captura se da gracias a que un grupo de taxistas le dieron persecución al asaltante el que fue detenido después de varios minutos en compañía de otro sujeto, reportó un medio oficialista.

Hasta el momento según con la información obtenida se conoce que un grupo de taxistas se tomaron la tarea de detener a los sujetos y tras provocar que impactaran contra otro taxi en el sector de la vuelta el Mojón lograron detener a uno de los hombres.

También Puede Leer: Salvadoreño muere en accidente de tránsito en carretera a Masaya

Wilfredo Castro cadete del taxi placa M10398 señaló en sus declaraciones que los dos sujetos se montaron al vehículo haciéndose pasar como pasajeros en el Mercado Roberto Huembes, al momento que transitaban por la gasolinera de las Américas 2, lo intimidan con un cuchillo y lo hicieron bajarse del carro.

Con la ayuda de un grupo de taxistas que siempre están en comunicación montaron persecución a los delincuentes, además circularon el vehículo entre ellos para estar pendientes de cualquier señal del carro robado.

Tras varios minutos de intensa búsqueda lograron ubicarlos y al darles persecución los obligan a impactar contra otro vehículo taxi para detenerlos, uno de los sujetos logró escapar del lugar, sin embargo, el que conducía el vehículo fue capturado.

LEER MÁS: Epicrisis del Hospital Vivian Pellas confirma fractura frontal y hemorragia que provocó pedrada a Verónica Chávez

La captura del sujeto se dio exactamente del Colegio Filemón Rivera, 2 cuadras al este, 1 cuadra al norte y 1 cuadra al este. 

Extraoficialmente se conoció que los sujetos lograron perpetrar otros robos a bordo del taxi, uno en el distrito 3, distrito 7 y en la carretera vieja a León. 

El sujeto fue entregado a la sancionada policía sandinista para evitar que los taxistas quisieran hacer justicia con sus propias manos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora