Epicrisis del Hospital Vivian Pellas confirma fractura frontal y hemorragia que provocó pedrada a Verónica Chávez

El periodista y miembro de la Coalición Nacional, Miguel Mora presentó la epicrisis del Hospital Vivían Pellas que revela que la periodista Verónica Chávez llegó con una fractura frontal izquierda y hemorragia a nivel frontal, a consecuencia de la pedrada que lanzaron paramilitares del régimen de Daniel Ortega en Masaya.

“La Epicrisis del Hospital Vivían Pellas certifica las graves consecuencias médicas que originó el intentento de asesinato en contra de mi esposa Verónica Chavez (...) El registro médico de tomografías certifica que se produjo una fisura craneal y una hemorragia interna que la puso entre la vida y la muerte”, escribió Mora en redes sociales.

La Epicrisis del Hospital Vivían Pellas certifica las graves consecuencias médicas que originó el intentento de...

Publicado por Miguel Mora en Viernes, 16 de octubre de 2020

Mora divulgó los documentos médicos para desmentir el comunicado de la sancionada policía sandinista, que señala “A las 3:20 de la tarde de ese mismo día, fue dada de alta por personal médico especializado que le atendió, refiriendo no presentar fractura, sin trastornos de signos vitales, consciente y orientada”, indica la nota de prensa policial.

LEER MÁS: Policía sandinista minimiza y miente en intento de asesinato a Verónica Chávez

“Mi esposa nunca fue dada de alta como lo desinformó en un comunicado la sancionada policía sandinista. Ante el acoso de paramilitares que nos siguieron hasta el Hospital y por no contar el mismo con aparatos de tomografía axial computarizada como su esposo tome la decisión de sacarla de ahí”, refutó Mora.

Más temprano, Chávez agradeció a cada una de las personas que expresaron su solidaridad con ella y pidió a pueblo de Nicaragua que no dejen de orar por el país y que continúen en resistencia

SEGUIR LEYENDO: Mensaje de Verónica Chávez : No dejemos de orar por Nicaragua, resistamos

“No dejemos de orar por Nicaragua, tengamos Fe, pronto veremos la mano de Dios obrando milagrosamente sobre esta nación, resistamos que, aunque todo se vea oscuro es cuando la victoria está más cerca” expresó Chávez.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ