Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Botellazos, pedradas y atropellados el saldo de un pleito en bar de Plaza Rubenia de Managua

Octubre 27, 2020 11:33 AM

La noche de este lunes se registró un pleito entre ciudadanos capitalinos en las afueras del  BAR-Restaurante llamado la KIRINA, que es un establecimiento donde venden comida y licores, ubicado en la Uniplaza Rubenia, el altercado quedó grabado en un video que circula en redes sociales y se logra apreciar como sujetos se agarran a golpes, botellazos e insultos.

Durante este pleito la sancionada policía sandinista no se hizo presente al lugar para resguardar el orden. En la trifulca registrada se observa como uno de los sujetos en un carro acelera y atropella a un ciudadano que se encontraba mediando en el conflicto.

Recuerde Leer: Reforma a Constitución para cadena perpetua en Nicaragua pasa a comisión especial en Asamblea Nacional

Vecinos de la zona se comunicaron con 100% Noticias y por seguridad no brindaron su nombre, pero reiteraron su preocupación porque los pleitos y escándalos en el bar son frecuentes.

100% Noticias llamó al número telefónico (505 2244 3840 ) que aparece en el facebook del establecimiento pero está suspendido. 

También Puede Leer: Inicia Juicio oral y público contra el Tiktoker Kevin Monzón

Y es que los oficiales del régimen de Daniel Ortega son fuertemente criticados debido a que incumple su principal función que es resguardar a la población nicaragüense, por el contrario, se prestan a realizar acciones bajo el mandato de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, como asediar, hostigar, perseguir, agredir a opositores y periodistas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora