Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Inicia Juicio oral y público contra el Tiktoker Kevin Monzón

Octubre 27, 2020 09:08 AM

Este martes 27 de octubre se llevará a cabo el juicio oral y publico en contra del joven Kevin Monzón conocido como el Tiktoker así confirmó la doctora Yonarqui Martínez a través de su cuenta de Twitter, se espera que de inició a eso de las 9:30 de la mañana en el complejo judicial central de Managua.

“27 octubre 9: 50am, Juicio oral y público en contra de Kevin Monzón "tiktoker" a realizarse en la sala 15 complejo Judicial Central de Managua. Esperamos la Juez sexto local Penal de un fallo de no culpable, y la fiscalía recuerde que su naturaleza radica en la Objetividad” cita la publicación de la Dra. Martínez.

Lea También: Colectivo de Derechos Humanos condena ataque de Ortega-Murillo contra alcaldía de Wiwilí

De igual manera Martínez dijo que " nosotros tenemos la certeza que Kevin es inocente y de igual manera abogamos al sistema judicial que reflexione y de un veredicto de no culpable y al ministerio publico que sea objetivo en cada uno de sus argumentos, además tenemos las sufrientes pruebas de que Kevin Monzón Mora es inocente solo esperamos que el poder judicial se reivindique” expresó en declaraciones a 100% Noticias.

Kevin es un activo opositor en la aplicación de tik tok y la mayoría de sus clips que graba son contra el régimen Ortega Murillo.

Leer Más: Alianza Cívica asegura impulsarán plataforma política electoral unitaria e inclusiva

Monzón fue acusado de amenazar a un sandinista, lo llevaron a una audiencia y se realizó sin la presencia de su abogada. El juez le otorgó libertad condicional y tiene que firmar todas las semanas en los juzgados.

Sin embargo Monzón denunció que el pasado 14 de julio un taxista lo siguió al salir de la universidad centroamericana UCA y casi lo mata, días después ese taxista denuncia a Monzón por amenazas cuando los hechos fueron al revés, según explicó la doctora Yonarqui Martínez, quien es defensora del tiktoker que realiza videos en contra del dictador Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora