Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hombre muere desangrado en carretera norte, Managua

Noviembre 10, 2020 11:31 AM

Un hombre de identidad aún desconocida, murió desangrado en carretera norte Managua, tras recibir varias estocadas en su cuerpo. El hombre fue encontrado en el costado oeste de la Antigua Pepsi. Se presume que pueda tener entre 35 y 50 años de edad, pero es un dato que nadie ha precisado pues vecinos de la zona informaron que no conocen a la víctima. 

Peritos de criminalística de la sancionada Policía sandinista realizan investigaciones, se sospecha que el atacante podría haber resultado herido, según información del periodista Ernesto García del Diario La Prensa. 

Recuerde Leer: Juez declara culpable a sandinista Abner Pineda por homicidio imprudente en contra de hombre que gritó "Viva Nicaragua Libre"

"No es conocido de aquí de la zona, parece que no es de aquí, conocimos del caso a las 5:45 de la mañana" manifestó al oficialista canal 8, Hugo Toruño, un guarda de seguridad. 

La víctima es moreno, contextura delgada, vestía una camisa con rayas, pantalón plomo y zapatos tenis. 

LEER MÁS: Matan de un disparo a ciudadano en Esteli, tras gritar Viva Nicaragua Libre

Los peritos encontraron rastros de sangre en el barrio Rubén Darío, conocido también como barrio Los Pescadores, aparentemente este podría ser el lugar del origen del ataque ya que la víctima en huída camino hasta un kilómetro según manifestaron testigos a medios locales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora