Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Joven de 19 años pierde la vida tras ataque de tiburón

Enero 08, 2021 04:33 PM

Un trágico hecho ocurrió cuando una joven mujer de 19 años murió el jueves luego de un presunto ataque de tiburón en la Isla Norte de Nueva Zelandia informó el medio CNN.

Hasta el momento la información que se maneja es que según la policía local, la mujer resultó herida mientras estaba en las aguas frente a la playa de Waihī el jueves por la tarde y murió poco después.

La policía de Nueva Zelandia identificó el viernes a la mujer como Kaelah Marlow, de 19 años, de la ciudad de Hamilton, a unos 391 kilómetros de la capital, Wellington.

Lea Más: Un hombre fue mordido por un tiburón en Miami

“Las indicaciones iniciales sugieren que pudo haber sido herida por un tiburón”, dijo la policía de Nueva Zelandia en un comunicado de prensa el jueves.

La policía dijo que el forense será el que finalmente revele la causa de la muerte de Marlow.

“Apreciamos que su muerte fue extremadamente traumática para quienes estuvieron ayer en la playa de Waihī y estamos ofreciendo servicios de apoyo a las víctimas a cualquiera que lo requiera”, agregó la policía.

Estos hechos son muy escasos y es que los ataques de tiburones en Nueva Zelandia son raros. El último ataque fatal de tiburón tuvo lugar en 2013, cuando un nadador de unos 40 años murió en alta mar, cerca de la popular playa Muriwai, al oeste de Auckland.

Lea También: UN TIBURÓN MORDIÓ A UN NIÑO DE DIEZ AÑOS EN HAWAII

Un ataque de tiburón no fatal tuvo lugar por última vez en 2018, según el sitio web de la policía de Nueva Zelandia. Un hombre fue atacado por un tiburón y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora