Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Oficial de Policía le quita la vida a ciudadano en Bilwi supuestamente intentó robarle

Enero 31, 2021 01:29 PM

La noche de este sábado el Sub oficial Franklin Idiamir Cantillano Ramos, le quitó la vida a José Midares Kiapas Becker, quien supuestamente intentaba asaltarlo en compañía de otro sujeto en el barrio Loma Verde, de Bilwi, Puerto Cabezas según confirma una nota de prensa de la sancionada policía sandinista en su sitio web.

Recuerde Leer: Informe registra 49 indígenas asesinados en Nicaragua en 2020

“El día de ayer sábado 30 de enero del año 2021. a las 11:00 de la noche. el Sub Oficial Franklin ldiamir Cantillano Ramos. ubicado en la Delegación de Policía de la Región Autónoma Costa Caribe Norte (RACCN). después de concluir sus labores de seguridad ciudadana, se dirigía a su casa de habitación a bordo de motocicleta. al pasar por el barrio Loma Verde, contiguo a Puente Madensa, municipio de Bilwi, fue interceptado por dos sujetos quienes, con intenciones de robarle, lo intimidaron y agredieron con arma blanca (cuchillo). ocasionándole herida en brazo izquierdo que ameritó seis puntadas” señala parte del comunicado de la institución sancionada por EEUU.

Asimismo, señalan que el policía Cantillano Ramos en defensa de su vida hizo uso de su arma de reglamento resultando fallecido uno de los agresores. 

Recuerde Leer: Nuevo ataque de colonos deja a tres indígenas Mayangna heridos en caribe norte de Nicaragua

“Equipo técnico de investigación y peritos de criminalística acudieron al lugar, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, ocuparon arma blanca (cuchillo grande), recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico. 

                                       

Como resultado de las investigaciones celibatos fue identificado el sujeto fallecido como José Midares Kiapas Becker, el segundo sujeto huyo del lugar. Policía trabaja en la identificación y captura del delincuente prófugo” finaliza la misiva de la sancionada policía.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora