Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Niño de dos años pierde la vida al caer en un pozo en Rivas

Febrero 15, 2021 10:27 AM

De manera trágica fallece el pequeño de iniciales R.M.C, tras caer de manera accidental en un pozo artesanal que estaba en el patio de su casa, reportó el medio Stereo Romance a través de su sitio web.

Se conoce que el lamentable hecho se dio en horas de la tarde de este sábado 13 de febrero en la comunidad Panamá, localizada en el municipio de Tola, departamento de Rivas.

Lea Además: Estudio de DD.HH. en Nicaragua culpa a Ortega por crímenes de lesa humanidad

La familia manifestó que este próximo 02 de marzo el pequeño cumpliría sus dos años, sin embargo, el descuido de unos instantes hizo que, a una corta edad, la vida del pequeño R.M.C se apagara.

De igual manera testigos del lamentable hecho indicaron que el percance se dio cuando el menor siguió a su prima Mayela Falcón Mora que junto a su esposo y su hija de 9 años, fueron a la casa vecina para licuar melocotón y preparar un refresco.

Momento en el que los dos menores de edad se fueron al patio de la vivienda donde presuntamente la pequeña de 9 años subió a Reydi Mora al brocal del pozo.

También Puede Leer: Dictadura Ortega Murillo continúan destruyendo edificio de 100% Noticias, hasta arrancaron la marca

Posterior a esto infante se paró sobre un trozo de zinc y cayó al fondo del pozo donde se ahogó.

El cuerpo del pequeño fue recuperado por su hermano Hamilton Mora, 30 minutos después de haberse registrado la fatalidad.

El menor era hijo único de Norman Mora Lanza y Fernanda Cano de 18 años.

                                                             

Al lugar se hizo presente un equipo investigativo de la sancionada Policía sandinista junto al médico forense, quienes están a cargo de las respectivas investigaciones del caso.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora