Repudio por agresión de sujeto a sus padres de la tercera edad

Un vídeo que se ha viralizado en redes sociales ha causada total indignación entre los usuarios, en el que se muestra a un sujeto agrediendo a sus padres de la tercera edad, a quienes les arroja un botellón lleno de agua, de acuerdo con el reporte del medio HRN la voz de Honduras. Según el medio el hecho se registró en la localidad Ixtapaluca, en el Estado de México, capital del país.

Asimismo, se logra evidenciar en la grabación al agresor en la entrada de una casa discutiendo con sus padres, quienes indefensos se tratan de proteger en una esquina, y tras unos segundos de discusión este les arroja el botellón encima.

Lea Más: Alianza Universitaria Nicaragüense AUN recolecta firmas para exigir reformas electorales a Daniel Ortega

De igual manera destaca como el sujeto sin ningún titubeo les avienta algo que toma del buzón del correo, mientras otra mujer trata de calmarlo para que deje de agredir a sus padres.

Luego ingresa a otra parte de la casa de donde toma otro objeto y también se los lanza. En tanto, se escucha una voz que le dice "ya Irving, ya" y que también le advierte que una patrulla irá por él.

Más adelante, el sujeto amenaza a la mujer y le dice que ahí está su teléfono el cual estrella en el suelo y le exige que le dé su dinero para irse, pero como la señora le da la espalda el agresor la jala del cabello.

Lea Además: Aspirantes a la presidencia se comprometen a respaldar a “Candidato Único”

                                                    

Uno de los usuarios en redes sociales cuestionó el actuar de la persona que graba el video por no hacer el llamado a la policía “Voy a decir unas palabras a la persona que está grabando por qué no le habla a la patrulla para que se lo lleven está bien que esté grabando, pero dónde está la empatía por la gente en estos tiempos” destaca el cibernauta

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ