Hombre debía dinero y sujetos le cobraron al quemar vivos a sus hijos

Una lamentable situación vivó un ciudadano quien por una deuda sus hijos, una niña de 3 años y su hermanito de 8 fueron golpeados brutalmente y luego quemados vivos por un par de sujetos en Tijuana, México según reporta el medio People en español.

Según este medio la información fue confirmada por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, que detalló que el crimen ocurrió el 2 de enero de 2021 por la tarde, a un costado del arroyo en la calle Guillermo Prieto de la colonia Aguaje de la Tuna.

Le Puede Interesar: Félix Maradiaga presentó sus compromisos con Nicaragua, "no vamos a permitir aterrizaje suave"

Hasta el momento se conoce que, el atroz crimen fue cometido por un hombre llamado Valentín alias “Vale” y otro identificado como Jack.

Asimismo, las autoridades revelaron que el pasado 2 de enero los menores fueron trasladados por estos sujetos a una vivienda en la colonia Villegas, donde fueron atados de pies y manos; además les colocaron cinta adhesiva en la boca.

Por otro lado la información obtenido señala uno de los sujetos pateó al menor en el estómago y luego lo golpeó en la cabeza con un martillo, revela la acusación.

Después, los asesinos los trasladaron a una zona de terracería ubicada en la colonia Aguaje de la Tuna, donde les prendieron fuego.

Lea También: Juan Sebastián Chamorro presenta plan de gobierno quiere ser el candidato de la "unión"

La causa de muerte de los menores fue quemaduras en las vías respiratorias, así como contusiones en la cabeza y en el abdomen.

                                            

Los sujetos que ya están presos retuvieron a los niños durante 2 horas tiempo en el cual los torturaron y asesinaron.

Las investigaciones revelan que los dos delincuentes mataron a los menores, porque el papá les debía dinero y les había incumplido en fechas de pago.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ