Hallan muertos a gemelos de 6 semanas, uno de ellos con un cuchillo en la cabeza

Foto de referencia

Impactantes son las escenas de unos gemelos de seis semanas de nacidos fueron encontrados muertos, según la información obtenida uno de ellos con un cuchillo en la cabeza, la principal sospechosa es su madre, así lo dio a con conocer el sitio web NCR.

La madre de los infantes fue interrogada por agentes policiales a lo que únicamente respondió “no los quiero”

Recuerde Leer: Niña de siete años muere baleada por delincuentes

Se trata de una niña y un niño, los oficiales informaron que encontraron al varón en la cuna con un cuchillo en la cabeza, mientras que, a la pequeña hallada inconsciente debajo del fregadero, por el momento continúan con las investigaciones, informó la policía en una rueda de prensa. Al llegar al domicilio ubicado en la calle 51 de Woodside Houses, los oficiales se encontraron con el cuerpo del niño, por lo que comenzaron a preguntar a la mujer de 23 años, que dónde estaba la niña, por lo que ella señaló hacia el lavadero, donde estaba el cuerpecito envuelto en una manta dentro de una bolsa plástica.

Madre no tiene antecedentes penales 

De igual manera se conoció que al llegar la policía al lugar de los hechos, e interrogar a la madre de los gemelos identificados como Dakota y Dallas Bentle, ella simplemente dijo a los oficiales: “no los quiero”.

Cabe mencionar que la policía recibió el reporte por parte de un familiar de la madre de los gemelos, quien se preocupó tras una conversación con ella, vía telefónica.

Lea Màs: Sujeto manda a quitarle la vida a su esposa para cobrar seguro de vida

El homicidio de los bebés ha consternado a toda la comunidad, por lo que el jefe de la Oficina de Vivienda de la policía de Nueva York, David Barrere, quien encabezó la rueda de prensa, ofreció los detalles del doble homicidio.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ