Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hijo de guardaespalda de Lenín Cerna intenta quitarse la vida, se lanza contra vehículos para que lo atropellaran

Mayo 16, 2021 02:30 PM

Este fin de semana circuló en redes sociales un vídeo en el que se observa a un joven que intenta suicidarse lanzándose contra los vehículos en la carretera León- Managua. Hoy trascendió que el joven es hijo del paramilitar y supuesto guardaespaldas de Lenin Cerna, Manuel Alvarado.

El hecho fue captado por una pareja que esquivó al joven suicida, pero a los minutos se lanzó contra una camioneta “mira se le tiró, mira se le tiró a otro carro, yo te dije que quería tirarse a otro carro, está loco” dice la ciudadana que grabó el vídeo.

LEER MÁS: Observatorio reporta 43 fallecidos por coronavirus entre el 6 y 12 de mayo en Nicaragua

Hoy trascendió que el joven es hijo del paramilitar y supuesto guardaespaldas de Lenin Cerna, Manuel Alvarado, quien también es señalado por el propietario de Radio Darío, Aníbal Toruño, de incendiar las instalaciones de la emisora durante los enfrentamientos contra el régimen de Daniel Ortega en abril 2018.

"Yo hago responsable a Manuel Alvarado y Filiberto Rodríguez y llamo a la cordura y a la razón del presidente que esto no puede seguir ocurriendo en Nicaragua", dijo Toruño en una entrevista en 2018.

SEGUIR LEYENDO: Fallece de covid diputado sandinista Bayardo Chávez

La radio, situada en León, a 90 kilómetros al noroeste de la capital, fue quemada el 20 de abril pasado por supuestos grupos de simpatizantes sandinistas, entre ellos, el diputado de la bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FLSN), Filiberto Rodríguez.

En grupos de fanáticos sandinistas intentan evitar que se filtre la información que el joven es hijo de un paramilitar “les voy a pedir algo, por respeto a Manuel y no estemos haciendo comentarios que no van a abonar en nada, el chavalo va trasladado para Managua y seamos cuidadoso por respeto a Manuel hagamos ese volado” dice Camilo Báez, hijo de la diputada orteguista Gladys Báez.

Al momento del incidente, el hijo de Manuel Alvarado fue trasladado al hospital Escuela Óscar Danilo Rosales, poesteriormente trasladado supuestamente a Managua donde se encuentra en estado delicado de salud.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora