Encuentran sin vida a hombre que salió a trabajar a su finca en Carazo

Un ciudadano de aproximadamente 50 años identificado como Juan José Gutiérrez Gago salió de su casa como acostumbraba todos los días rumbo a su finca en Las Flores a unos 4 km al este de la carretera Sur en el kilómetro 34, sin embargo, él no regresó por lo que sus familiares empezaron a buscarlo, encontrándose con la tragedia que el ciudadano estaba muerto, según reporta la radio emisora Stereo Romance.

Recuerde Leer: Asesinato de joven da giro inesperado, padres principales sospechosos

Según la información obtenida el hombre acostumbraba a salir muy de mañana de su casa para ir a la finca, de su propiedad donde tenía sembrado café, piña y pretendía sembrar frijol y maíz los que llegaba a regar y cuidar.
Gutiérrez Gago fue encontrado sin vida en el monte, en la parte baja de unos sembradíos de piña, lugar hasta dónde llegó uno de sus hijos, quien hizo el hallazgo.

Sorprendidos por la situación dieron aviso a la sancionada policía sandinista de la subdelegación de Las Cuatro Esquinas quien atiende esta zona y sus aledaños quienes de inmediato se presentaron al lugar del hecho para acordonar la zona e informar a la guardia operativa para las debidas pesquisas.

LEER MÁS: Encuentran cuerpo sin vida y con signos de violencia de joven en Sabana Grande, Managua

Al lugar acudió la guardia operativa junto al médico forense doctor Reynaldo Cruz quien expresó que al realizar al revisar el cadáver determinó que este falleció a causa de un infarto por complicaciones de hipertensión cuando realizaba labores en el campo.
 
                                                     

De esta manera la sancionada policía descarta mano criminal en este caso, el cuerpo de don Juan fue entregado a sus familiares y será velado en su casa de habitación en la comunidad San Jorge.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ