Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hombre muere de varias puñaladas en Chontales

La víctima que era originaria de la ciudad de Juigalpa y recibió varias heridas de gravedad. El hombre murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital Asunción de Juigalpa.

Octubre 03, 2021 10:15 AM

De forma trágica murió la noche del sábado el ciudadano identificado únicamente como “Checho”, quien recibió varias estocadas de arma blanca en un sangriento hecho ocurrido en cercanías del Mercado Viejo, frente a la Librería Lolita, del barrio Virgen María, en el municipio de Juigalpa, en el departamento de Chontales.

Según información recogida por medios locales, las estocadas fueron propiciadas por un sujeto de identidad desconocida, quien huyó del lugar después que cometiera el crimen, siendo capturado a varias cuadras por los pobladores, quienes lo entregaron a agentes de la Sancionada Policía.

Lea: Rivenses recuerdan a don “Goyito”, quien murió por Covid-19 y su cuerpo fue cambiado por los médicos del hospital

La víctima que era originaria de la ciudad de Juigalpa, recibió varias heridas de gravedad y fue auxiliada por miembros de Cruz Roja Nicaragüense (CRN), quienes lo trasladaron al hospital Asunción, en donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

Testigos informaron a medios locales que las estocadas que recibió el ahora occiso fueron en el abdomen y otras partes de su cuerpo y una vez estabilizado por los paramédicos, por la gravedad de las heridas fue remitido de manera urgente al quirófano pero horas más tarde falleció.

Lea más: Remesas familiares de Nicaragua crecen un 16,5 % entre enero y agosto de 2021

Agentes de criminalística de la Policía se encuentran investigando el crimen para poner al señalado ante las autoridades competentes para responder por el delito cometido.

Pocos muertos

En su informe anual del año pasado, la Sancionada Policía informó que durante el 2020 en Nicaragua se registraron 151 homicidios y al menos 4 se habrían sido asesinadas en el departamento de Chontales.

Lea también: Nicaragua: siete muertos por accidentes de tránsito en cinco días, sepultan a tres víctimas en Masaya

En las cifras del anuario policial –y que no son creíbles por expertos en temas de Seguridad Ciudadana-, indica en el año 2019 se registraron 152 asesinatos a nivel nacional. En ese mismo año, en el departamento de Chontales ocurrieron solo 2 asesinatos, indica el cuestionado informe policial que ha sido colocado en el sitio web de la Institución.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora