Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía busca a dos hermanas señaladas de asesinar a un hombre en Managua

El hombre falleció de un infarto provocado por la combinación de licor y Ketamina.

Diciembre 08, 2021 07:37 AM

La Sancionada Policía esclareció la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado semidesnudo y con las manos atadas, el pasado 30 de noviembre en la tina de su camioneta en una calle del reparto San Juan, en el Distrito Uno, en Managua.

La víctima fue identificada como Jorge Alberto López Sevilla, de 42 años, quien murió producto de un infarto a causa de una intoxicación por la ingesta de una sustancia química cuando ingería licor con un grupo de personas.

Lea: Reportan tres quemados por pólvora en lo que va de diciembre en Nicaragua

La institución determinó que en horas de la madrugada de ese día, las hermanas Karina Teresa Orozco Rivas de 35 años de edad, en compañía de Yahoska Noelia Orozco Rivas de 22 años, Wiston Francisco Anderson González de 24 años y la adolescente identificada con iniciales C.K.P.O., de 16 años de edad; suministraron a López Sevilla una droga llamada Ketamina con la finalidad de dormirlo para proceder a robarle sus pertenencias.

De acuerdo con el informe Policial, el médico forense del Instituto de Medicina Legal (IML) determinó que el hombre falleció de un infarto provocado por la combinación de la sustancia y la droga.

“Autores del crimen se dieron a la fuga en camioneta Mitsubishi placa RS 1255, dejando abandonado el cuerpo sin vida de Jorge Alberto López Sevilla, en la tina de camioneta Toyota, color gris placa M 314846, junto a su acompañante identificado con iniciales E.J.V.R., quien quedó en estado inconsciente por la ingesta de la misma sustancia”, informó este lunes la Policía en conferencia de prensa.

Presentan a autor

Mediante conferencia de prensa, agentes de la sancionada Institución presentaron a Wiston Francisco Anderson González como uno de los autores de este crimen que consternó a los nicaragüenses.

Lea más: Nicaragua y Rusia firman un acuerdo para promover tecnologías nucleares

Las autoridades presentaron a Wiston, a quien capturaron y le ocuparon la camioneta Mitsubishi, pero se encuentran tras la pista de las hermanas y la adolescente

La Policía detalló “testigos entrevistados reconocen al delincuente preso Wiston Francisco Anderson González. Asimismo, reconocen fotográficamente a Karina Teresa Orozco Rivas, Yahoska Noelia Orozco Rivas y la adolescente identificada con iniciales C.K.P.O., como autores del crimen”.

Lea también: Embajada de EEUU aclara que nicas pueden optar a visas laborales cuando tengan una oferta de trabajo

Según la Policía, Wiston junto a su esposa y cuñada suministraron la droga que es conocida como “droga de los delitos sexuales” porque actúa como un poderoso sedante.

Las investigaciones también revelaron que la víctima se encontraba junto a otro amigo, quien también resultó intoxicado y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial debido a que se encontraba sedado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora